Hola amigos!!!
Samsung ha ideado recientemente una propuesta para incrementar la competitividad de las organizaciones, a través de dos productos que se adaptan a las necesidades de las empresas: Samsung Galaxy Note 8 y Samsung DeX.
Galaxy Note8
Dispone, entre otras cosas de una pantalla más grande que permite ver con un solo vistazo y la mejor cámara que Samsung haya incluido en un smartphone. Hay que destacar también su resistencia al agua y al polvo y la carga rápida.
Asimismo incluye escáner de iris y de huella dactilar lo que aumenta su seguridad. deslizando el dedo por la pantalla o mediante la huella dactilar.
Todas estas nuevas funcionalidades hacen que se convierta en el smartphone ideal perfecto para la multitarea.
Samsung DeX
Transforma el smartphone en un ordenador y conecta su ya citado Galaxy Note8 a un monitor, un teclado y un ratón para hacer uso de las funcionalidades de un ordenador.
Sus ventajas:
- acceder rápida y fácilmente a las diferentes aplicaciones, navegar por internet, ver vídeos o responder a mensajes en un entorno de ordenador y con una interfaz de gran tamaño.
- disponer de un entorno multitarea con diversas ventanas reajustables en tamaño y un navegador web versión de escritorio.
- trabajar con las aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe aumentando tu productividad.
- seguir utilizando las funciones principales del teléfono.
- utilizar los mismos emails, fotografías y archivos guardados en el teléfono, lo que evitará la duplicidad de ficheros.
- alta seguridad para los datos y creación de una carpeta segura que obliga a disponer de una contraseña adicional para acceder a ella.
¿A qué todo esto os da qué pensar? ¿Vais a dejar pasar una oportunidad como ésta para rendir más ante vuestros jefes?
En vuestras manos está. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario