martes, 6 de marzo de 2018


Hola amigos!!!
Ahora que la ola de frío polar avanza por buena parte de Europa, la tecnología nos da muestras de cómo una vez más nos hace más fácil y cómoda nuestra vida diaria. Ministry of Supply, una empresa de ropa estadounidense, ha hecho realidad lo que tantos de nosotros esperábamos:  una chaqueta que se adapta a la temperatura y nos protege ante los diferentes cambios climáticos.
Llamada Mercury y conectada a internet, se sincroniza con Alexa, el asistente inteligente de Amazon, y personaliza su temperatura.  
Esta prenda utiliza sensores de temperatura, llamados calefactores de fibra de carbono, para variar la cantidad de calor que desprende de acuerdo con la temperatura del exterior y con los niveles de actividad del usuario, pudiendo alcanzar hasta los 57º C.
Con un "Alexa enciende mi chaqueta",  Alexa da la orden a los calefactores de fibra de carbono que Mercury lleva incorporados para empezar a calentar al usuario. Tan solo pesa 100 g, es  flexible y 1de mm de grosor. Apenas la notarás.  Además, se carga solo con  guardar el smartphone en el bolsillo.
¿Te vas a resistir a probarla? Anímate, tu cuerpo te lo agradecerá.
Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario